[MARVEL] SECRET WARRIORS [ESP]

Secret Warriors es una serie de Marvel con Nick Fury y Team White, un equipo de agentes superpoderosos en el Universo de Marvel Comics.

Nick Fury reveló su verdadera agenda para el equipo. HYDRA era más grande y de mayor alcance de lo que jamás se había dado cuenta. Incluso tenía sus tentáculos en S.H.I.E.L.D. Mientras él lo dirigía. Sin embargo, el ataque Skrull y el desmantelamiento de S.H.I.E.L.D. Golpeó duramente a HYDRA, dándole a Fury la oportunidad de prepararse para una nueva guerra contra ellos mientras se reorganizaban.

Con S.H.I.E.L.D. Siendo reemplazado por H.A.M.M.E.R., HYDRA se estaba moviendo para reclamar tantos activos como podría antes de que el gobierno de los EE.UU. pudiera, y los agentes sabían que HYDRA iría después de la instalación de psíquicos de Red Worm a continuación. Los Guerreros Secretos necesitaban llegar primero para evitar que HYDRA reclamara tal activo. HYDRA se movió demasiado rápido y el equipo llegó para presenciar a Kraken y Gorgon personalmente supervisando la evacuación de la instalación. Cuando estaban en el proceso de ejecutar a dos telépatas que eran cerebro dañado por el proceso apresurado de ser despertado, Daisy Johnson ordenó a su equipo para moverse adentro. Kraken se teletransportó lejos con los telepaths restantes, y Gorgon se quedó atrás para luchar. Severamente hirió a Yo-Yo cortando sus dos manos.

Johnson viajó al australiano outback junto con Druid para reunirse con Eden Fesi, que era otro nombre en la lista de Fury de Caterpillars. Él aceptó fácilmente unirse, con el permiso de Gateway. Fury se acercó a Dum-Dum Dugan para pedir ayuda. Dugan y muchos ex S.H.I.E.L.D. Agentes habían ido privados en la estela de la adquisición de H.A.M.M.E.R. y formaron una compañía militar privada de los comandos de Howling.

Fury lideró a los Comandos Aulladores en una incursión del Dock, otro ex S.H.I.E.L.D. Base que albergaba los helicarriers. Mientras que los Comandos Aulladores y H.A.M.M.E.R. HYDRA intervino para evitar que Fury tomara los helicópteros. El Equipo Blanco llegó para hacer retroceder a Fury y cambiar la marea, haciendo que la incursión en el Dock fuera un éxito. Las fuerzas de HYDRA se retiraron, los Comandos Aulladores salieron con tres helicópteros, y Fury reclutó 3.000 H.A.M.M.E.R. Agentes a su lado.

A pesar de salvar el día, Fury mantuvo al equipo blanco en la oscuridad acerca de muchas cosas. Incluso el líder del equipo, Johnson, no obtuvo la historia completa cuando ella preguntó. Resultó que Fury no era el que golpeó el botón de pánico para llamarlos a la acción en el Dock, pero Fury no daría ninguna respuesta sobre ese misterio. Del mismo modo, Gateway creía que Fury estaba dirigiendo otros equipos de Caterpillar, y por el momento, Fury también se quedó callado.

Fury necesitaba financiamiento para su guerra secreta y lo consiguió usando el Equipo Blanco para robar un banco que estaba siendo manejado secretamente por HYDRA. Este acto, junto con la derrota de HYDRA en el muelle, hizo a Fury demasiado de una molestia para el barón Strucker para pasar por alto. Sin embargo, Strucker aún tenía mucho que hacer, por lo que se acercó a Norman Osborn para resolver su problema Fury.

Osborn atrajo a J.T. James, Alexander Aaron y Eden Fesi en una trampa usando Black Widow como cebo. Phobos entró usando un modelo de vida de Nick Fury como un disfraz, quedando atrapado en la trampa y expuesto. James y Eden vinieron al rescate, pero fue Ares quien le dio a los tres la oportunidad de escapar. Aarón era el hijo de Ares, y Ares estaba impresionado por la forma en que su hijo se paraba a Osborn. Esto fue suficiente para que pudieran obtener un breve momento antes de que Osborn enviara Ares, Hawkeye (Bullseye) y agentes de H.A.M.M.E.R. después de ellos. Eden trató de teletransportarlos sólo de vuelta a la base secreta, pero Ares forzó el portal a abrirse para permitir que las fuerzas de Osborn siguieran. El Equipo Blanco, incluyendo a Yo-Yo con sus nuevos brazos biónicos, se encontraron luchando contra H.A.M.M.E.R., Iron Patriot, Ares y Hawkeye (Bullseye) en su propia base, que estaba pasando por una cuenta regresiva automatizada de autodestrucción provocada por la intrusión. El Equipo Blanco sostuvo las fuerzas de Osborn y escapó a través de otro portal de Eden antes de que la base explotara.


Mientras tanto, Fury se acercó a su viejo amigo John Garrett. Juntos, engañaron a Osborn para que les ayudara a descubrir un agente activo de la larga e inactiva agencia de Leviathan.

Secret Warriors is a Marvel series featuring Nick Fury and Team White, a team of superpowered agents in the Marvel Comics Universe.

Foto: Foto:


 Foto: Foto:


 Foto: Foto:


 Foto: Foto:


Comentarios