[DC NEW 52] JUSTICE LEAGUE OF AMERICA VIBE [ESP-ENG]


• Uno de los miembros más inverosímiles de la Liga de la Justicia de América (ok, lo más improbable) pronto descubrirá que es uno de los individuos más poderosos de la Tierra. ¿Pero cómo Vibe obtuvo sus habilidades? ¿Cuál es el costo para ellos? ¿Y por qué la JLA lo quiere tan desesperadamente en el equipo?


• Además: hemos visto la Sala Roja y la Sala Negra, pero ¿qué es ... el Circo?

Hace cinco años, los hermanos Ramon (Armando, Dante y Francisco) se ven sorprendidos por la aparición de un portal que atrapa a Francisco, Armando intenta salvarlo pero un Parademon aparece y lo asesina.

En la actualidad, se conmemoran cinco años de la muerte de Armando, Francisco "Cisco" trabaja para pagar su universidad mientras que Dante es un desempleado sin grandes metas para su vida.

Cisco es contactado por Dale Gunn, un agente de A.R.G.U.S., quien sabe que el joven ha estado deteniendo ladrones de la zona. Gunn le propone a Cisco convertirse en el nuevo héroe Vibe y trabajar para ellos. Para demostrarle su potencial, Gunn lleva al muchacho a una casa abandonada donde Cisco puede sentir la presencia de un Parademon, Gunn dice que se trata de la misma criatura que mató a Armando lo que provoca la ira de Cisco quien destruye al monstruo.

Cisco es llevado a las bases de A.R.G.U.S. donde se le entrega su nuevo traje de héroe. A pesar de que se le dijo que todo debía mantenerse como un secreto, el chico no puede evitar contarle todo a su hermano Dante.


Amanda Waller le dice a Dale Gunn que necesitan al muchacho para enfrentar a seres de otra dimensión, en especial para estar preparados para el regreso de Darkseid, quien un día volverá para recuperar a su hija, quien fue capturada por A.R.G.U.S..

Comentarios