[MARVEL] - THE LAST HERO STANDING & LAST PLANET STANDING [ESP]

#Marvel
#TheLastHeroStanding
#LasPlanetStanding

Last Hero Standing es una serie limitada de cómics de 5 números editada por Marvel Comics en 2005. La serie fue escrita por Tom DeFalco y dibujada por Pat Olliffe (quien también copatrocinó la serie).


La serie protagoniza muchos personajes del universo MC2, como A-Next y los Cinco Fantásticos. Aunque estos personajes existían antes de esta miniserie, Marvel quería reintroducirlos al público rápidamente tras el éxito de Spider-Girl en formato digest. La serie fue lanzada semanalmente y después reimpreso como un libro de bolsillo del comercio.

Mientras que "la alegría de la caza" juntos en Canadá, Wild Thing se sorprende cuando su padre Wolverine es secuestrado delante de sus ojos. En otra parte del mundo, una de las hermanas Ladyhawk también es secuestrada. Estos eventos atraen la atención del Vigilante Uatu.


Después de las primeras apariciones de los Cuatro Fantásticos originales, y la derrota de Loki que causó la creación del primer grupo de Vengadores, una nueva línea de héroes ha surgido en un posible futuro cronograma. Estos héroes forman ahora los grupos de A-Next y los Cinco Fantásticos (F5), mientras que otros héroes como Spider-Girl, Green Goblin y Darkdevil permanecen solos.......



Last Planet Standing

La serie limitada comienza con Reed y Sue Richards investigando un fenómeno extraño en otra galaxia. Reed se da cuenta de que la Tierra podría estar en peligro dentro de una semana. Sin embargo, antes de que pueda enviar un mensaje para advertir a la Tierra, un buque alienígena hace que un sol en medio de la galaxia se sobrecargue e implosione, creando una onda de choque masiva que destruye su nave.

El ocupante de la nave alienígena se revela como Dominas, el Wavemaster, un Heraldo de Galactus. Dominas vuela hacia el Trono Imperial Shi'ar, donde lucha contra Gladiador y el resto de la Guardia Imperial Shi'ar.

En la Tierra, el resto de los Cinco Fantásticos reciben la transmisión de Reed. Se apresuran en una operación de rescate mientras Doom se queda atrás para avisar al Presidente ya los otros héroes. Doom informa A-Next de la situación actual, pero están ocupados con sus adversarios de por vida, la Reina Roja y sus Revengers. Jarvis envía A-Next la llamada de emergencia y Stinger llama a su equipo de vuelta, dándose cuenta de que la protección de la Tierra es más importante que luchar contra los Revengers.

Vision discute asuntos con G. W. Bridge, el actual Presidente de los Estados Unidos, que no está seguro de cómo manejar las cosas.





Comentarios