[DC NEW 52] VOODOO [ESP]

Voodooo era un clon de una Priscilla Kitaen mejorada, creada por los Daemonites como un agente durmiente. Primero secuestraron y experimentaron en la Priscilla real para ser su agente, pero ella escapó de su prisión. Después de que el erudito aprendiera su verdadero origen, el clon se rebeló, pero los Daemonites la influyeron para unirse a su lado prometiéndole una alta comisión en el Consejo de Guerra






Voodoo, (Priscilla Kitaen) es un personaje que originalmente apareció bajo el sello editorial Wildstorm Studios y ha sido revivida una vez más siendo parte del Universo DC, y que actualmente DC Comics es su actual propietario. Voodoo es una metahumana con poderes telepáticos, originalmente era un ser híbrido entre las razas Kherubim, Humana y en comparte ADN Daemonite, y que a parte de esta herencia Daemonite tiene el poder de "la visión", una capacidad de ver Daemonites que han poseído seres humanos. Junto con esto, ella puede usar sus poderes para separar los cuerpos humanos de sus anfitriones Daemonites y además, ha demostrado la capacidad de hacer esto a otros organismos de otras especies a los que se han unido.Puede leer y manipular los pensamientos y las emociones de los demás, e incluso apagar mente de las personas. Sus poderes aumentan proporcionalmente durante la intimidad física (Cuando tiene relaciones sexuales), lo que le permite aumentar su capacidad de manipular física y mentalmente los demás. Al principio, ella era capaz de cambiar de forma humanoide a un estado licantrópico, con piel y las uñas, y en ese estado se convertía en una criatura oscura con una personalidad salvaje y silvestre. A final, este poder cambió para que ella se transformara en una forma Daemonite. Un Anciano Daemonite se le apareció y le enseñó el uso de sus poderes ocultos de regeneración y la manipulación del Tiempo. Zealot le entrenó en artes marciales de la orden de La Coda. Ella fue apadrinada también en el uso de la magia vudú por una sacerdotisa de una "mambo" líder de un culto religioso del caribe. Recientemente, Voodoo ha mostrado el poder de controlar los campos magnéticos, y pudiendo mover y manipular los metales ferrosos, con su mente. Controlando además pequeñas moléculas de hierro en el torrente sanguíneo de una persona.

En junio de 2011, DC Comics anunció que el personaje se incorporaría en el Universo DC1 en una serie en curso escrita por Ron Marz y dibujado por Sami Basri como parte del Reinicio del Universo DC,2 una propuesta lanzada para renovar o lanzar nuevas producciones del Universo DC, tras los acontecimientos del reseteo del Universo DC conocido como Flashpoint. En su primera aparición en el Universo DC, Priscilla Kitaen es plenamente consciente de su herencia Daemonite, y al parecer, ella actúa como un espía, con sus habilidades cambia forma y la telepatía limitada utilizada como herramientas para infiltrarse entre los seres humanos y obtener información de inteligencia sobre los metahumanos y otras posibles amenazas. La identidad de Voodoo es un ardid similar, de como Priscilla crea su papel como una querida bailarina exótica y que presumiblemente es una forma de ayuda para ponerse en contacto las personas, por lo tanto, es una forma de el aumentar las probabilidades de obtener información útil. la verdad que existe acerca de Priscilla Kitaen mientras ella deja un rastro de violencia a través de América y lo que deja ver a través de sus ojos, por que las cosas que ella ve, no siempre son lo que parecen.



Comentarios