[MARVEL] X-MEN SECOND COMING [ESP]

"Second Coming" es una trama de crossover publicada por Marvel Comics que pasó por la mayoría de los cómics de X-Men de marzo a julio de 2010.

X-Men:Second Coming, fue la parte final de una trilogía de historias que se inició con "Messiah Complex", y continuó en el "Mesías guerra". Pretende ser una conclusión a los esfuerzos de cable para salvar la esperanza del Obispo, que ha cazado el Mesías llamado mutante desde su nacimiento, la serie también se basa en la "Utopía", "Nación X" y "Necrosha" historias de 2009 X-Men.

La historia se centra en el regreso de los veranos de cable y de la esperanza el día de hoy y de cierre de campaña para destruir el Bastión de los X-Men.

Sinopsis

La historia sigue a la devolución de cable y la esperanza del futuro al presente. Su llegada desencadena la acción de Bastión y sus aliados Stephen Lang , Bolívar Trask , William Stryker , Graydon Creed y Cameron Hodge . Bastión les dice que el Mesías mutante ha vuelto y les da la orden de matarla.

En un motel, en un tiroteo entre el cable y la esperanza y purificadores de la desata, Wolverine y los otros llegan para ayudarlos. A medida que el equipo Alpha ( Wolverine , X-23, Ángel , Coloso , Rondador Nocturno , Psylocke y Magik ) batallas Stryker y susPurificadores , Magik hace su camino hacia la esperanza, bajo las órdenes de Wolverine a su teletransportarse a la utopía . Pero uno de los Purifica abre una puerta a Limbo ella no puede controlar y que se dibuja en ella por un conjunto de tentáculos demoníacos.Posteriormente, se incapacitan Nightcrawler con desorientación armamento para evitar que se teletransporta. Equipo de Wolverine encontrar Cable y Esperanza y después de un breve enfrentamiento con otro grupo de miembros de la Liga Sapien, los X-Men y el cable de decidir por una táctica de distracción. Cable se queda atrás con algunos de los X-Men, después de aprender de los nuevos mutantes que estaba siendo rastreado por cable, mientras que Rogue , Nightcrawler, y Esperanza dejar a fin de proteger a la niña.

Paralelamente, los nuevos mutantes llegar a las instalaciones Hodge Cameron, donde son asesinados Hodge Cameron y todo su ejército de "smileys" de Warlock de los Nuevos Mutantes, a instancias de Doug Ramsey , cuando su fuerza vital y la lifeforces de la Smileys son la fuerza absorbida por brujo a través de su conexión compartida de los virus Transmode tecno-orgánico. Los Nuevos Mutantes advertir a Cyclops de las torres de Bastión.

Poco después, Cíclope pierde el contacto con el Alfa y Beta equipos. El equipo Alfa ha sido atacado por soldados armados y un jet, en respuesta, Psylocke telequinéticamente envía X-23 para el jet para comandar. Nightcrawler, Rogue, y la esperanza llega en Nevada, donde Bastión aparece ante ellos y brutalmente golpea Rogue. Así como bastión extiende su brazo para matar la esperanza, Nightcrawler se teletransporta entre ellos y es atravesado en el pecho. Nightcrawler teleports esperanza a la utopía, donde le dice que él cree en ella antes de morir. Cuando el equipo Alpha regresa a la utopía, Colossus quiere Pixie para rescatar a Magik del Limbo. En Nevada, las reparaciones Bastión de sí mismo y dice a sus seguidores a prepararse para el Plan B. Al caer la tarde, el funeral de Rondador Nocturno se lleva a cabo, con la bestia que llegan a echar la culpa sobre los hombros de Cíclope.

Tres y medio kilómetros de distancia de San Francisco, el X-Club investigar una plataforma petrolera y descubre un reloj haciendo tictac. De repente, una explosión que se siente y Cyclops es cierto que los aviones de la Patrulla-X, los mirlos, han sido diezmados. Donald Pierce se encuentra parado en medio de los escombros, y lamenta que no va a vivir para presenciar la destrucción de la raza mutante. Cyclops le elimina con un chorro de óptica, y alerta al X-Men a esperar un ataque. Sin teletransportadores, los aviones no, y no Cerebra , Cyclops anuncia que se encuentran atrapados en la utopía. Mientras tanto, el equipo científico X-Club se encuentran atrapados en una trampa de su propia mientras se recuperan de la explosión de la plataforma petrolera. A través de una conversación entre el Dr. Nemesis y los otros, se revela que están varados en las afueras de San Francisco y utopía.

De repente, una explosión de rocas en alta mar utopía enviar a X-Men tambaleándose. Cuando los X-Men se reúnen cerca de la bahía, se encuentran con una enorme cúpula de la energía que envuelve tanto en San Francisco y utopía. El X-Men rápidamente intento de destruir la cúpula, pero fue en vano. Namor aparece e informa Cyclops que la cúpula de la energía también se desciende al fondo del océano, por lo que es en realidad, una esfera.  En las ruinas de la plataforma petrolera , el X-Club se propone analizar y disponer de la esfera. Después de una detallada explicación científica proporcionada por Jeffries Madison , el X-Club se encuentran cara a cara con los Vengadores , que están respondiendo a San Francisco, aparentemente cayendo fuera de la red. En San Francisco, Magma , Namor y la encuesta Cyclops el daño causado por la esfera a través de mochilas propulsoras, reunidos en el puente Golden Gate . En el puente se observa un menor, esfera de plata y la conclusión de que es capaz de alimentar la cúpula. El X-Men llegan. Bajo las órdenes de Cíclope, Iceman ataca la esfera de plata sólo para ser estrangulado por un brazo de metal de gran tamaño. Los otros X-Men ven con horror como una legión de Nimrod Centinelas tipo comienzan a emerger.

Con un ejército de centinelas modelo Nimrod 'continúan surgiendo desde el portal de tiempo de Bastión, una gran batalla entre los X-Men, sus aliados y las fuerzas de Bastión se produce. Los X-Men salir de esta batalla victoriosa, pero con varios X-Men resultó gravemente herido.Cyclops órdenes de los miembros más fuertes de los X-Men para proteger el portal, mientras que los heridos son rápidamente transportados de regreso a la utopía. Bastión les dice a sus secuaces que el anfitrión de los centinelas de Nimrod que enfrentan los X-Men era sólo un grupo de exploradores.

En Utopía, Cíclope reúne el núcleo de X-Men y todos los informes sobre el estado de cosas después de la batalla. Bestia siguiente se explica que el portal Baluarte es alimentado por una fuente de energía desconocida y está hecho de un origen desconocido. Bestia también señala que el portal tiene un carácter temporal conectándolos a un nuevo período en la historia. Prodigy de la New X-Men equipo escanea el portal de nuevo y descubre que hay al menos 170.000 centinelas esperando en el otro lado. Cyclops comienza a formular una nueva estrategia que gira en torno de cable con su salto en el tiempo pasado para tomar de X-Force para el futuro para desactivar los centinelas. La revelación del secreto antes de X-Force equipo causa consternación entre los X-Men que no tenían conocimiento de que el equipo existió o fue asesinado a las amenazas potenciales a los mutantes. Cíclope envía a todos los mutantes batalla digna en el portal y les dice que se prepara para otro ataque. Los cucos de Stepford informar a Cyclops que otra ola de Centinelas están llegando. Coloso, Namor, Rockslide y el polvo se preparan para luchar. Cable inicia el salto y X-Force deja esta línea de tiempo.

Los X-Men y luego active el Nimrod en batallas por toda la ciudad y en la utopía. A Nimrod enfoques utopía y las infracciones de su pared exterior. Cíclope se cierra rápidamente los niveles de varios de los complejos con excepción de las más importantes y la explosión resultante de hacerlo destruye el Nimrod. Dentro de la ciudad, la tormenta , sobretensiones , Iceman, Psylocke y Fantomex logran destruir Nimrod varios entre ellos a través de esfuerzos coordinados, mientras que en el Puerto de Oakland, Namor peleas varias más por sí mismo, sino en las llamadas de asistencia de cinco más aparecen de repente. Aunque a baja potencia después de un coma recientes, Magnetodefiende la isla contra una horda de Nimrod para ganar tiempo Bestia tratar a los heridos.

En el futuro, X-Force, que lucha en forma de un Centro de Proceso de centinela en el Cypher se hace cargo de la programación de Molde Maestro y cerrar todos los Nimrod en el presente y el futuro. Su misión terminó, X-Force y Cable recupera Cypher y hacer su camino hacia el portal del tiempo para escapar de vuelta al presente. Por desgracia, en el caos X-23 es brutalmente quemada cuando intenta cruzar a través del portal del tiempo. Los miembros de X-Force llegado a la conclusión de que la materia inorgánica sólo es capaz de pasar a través del portal. Sin otra alternativa, por cable se sacrifica para mantener el portal abierto y permitir que los demás para volver a casa.

De vuelta al presente, como todos los Nimrod repentinamente cerrado, los X-Men se ve mirando en estado de shock y tratando de entender lo que ha sucedido. Fuera de la cúpula, el Bastión aparece con el Credo de Graydon reanimado y Stephen Lang, comentando que si bien el Nimrod se han ido, los mutantes todavía está atrapado y que él se ocupará de los mutantes restantes sí mismo. Después de presenciar el sacrificio de Cable, la esperanza se manifiesta varios X-Men potencias como armadura armadura psiónica 's y acero orgánico Coloso y mata a Lang y el Credo. Con la ayuda de los X-Men, que erradica Bastión y se rompe la cúpula que rodea la ciudad.  En la celebración de una hoguera, Emma avisos de las llamas alrededor de Hope tomar la forma de la Phoenix, y provoca un retroceso a la historia Hermandad, donde Jean liberó de Señora de Mastermind ilusión 's. Presa del terror, Emma va a Cyclops para advertirle. Antes de que pueda, Cyclops le dice que Cerebra ha encontrado cinco nuevos mutantes ( Transonic , Velocidad , Oya , Primal , y cero ) que han aparecido en todo el mundo.

Tie-ins y one-shots

Como parte de la cross-over, una serie de desempate en el mini-series y one-shots fueron puestos en libertad.

Apocalipsis: X-Factor
Escrito por Peter David y dibujado por Valentine De Landro , el arco de la historia, comenzando con la edición # 204, cuenta con el líder reanimado de la División de Respuesta de Mutantes, Bolivar Trask en su intento de matar a todos los miembros de X-Factor .

Apocalipsis: Hellbound
Escrito por Chris Yost y dibujada por Harvey Tolibao y Sandu Florea , este tema tres mini-series Magik características de haber sido desterrado al limbo por un hechizo en armas, donde se conspiró contra un viejo enemigo. Cannonball dirige un equipo que incluye Northstar ,Trance , Dazzler , Gambit , Pixie , y Anolis en una misión para rescatarla.

Apocalipsis: Ciencia Ciegos
Escrito por Simon Spurrier y dibujado por Paul Davidson y Francis Portela , este one-shot miembros de las características de la X-Club tratando de desentrañar una trampa tendida por Bastión.


Consecuencias

Después de salir de los X-Men, debido a un estilo más militante Cíclope de la dirección, la Bestia se dirige a Los Ángeles para reunirse con su novia Abigail marca que lo pone en pie, sólo para encontrarse con Molly Hayes de The Runaways. Los dos hablan sobre la extinción, la fe y vivir la vida al máximo. En la actualidad es miembro de la Vengadores Secretos .

La esperanza es, en el Edificio Baxter con el Dr. Nemesis y Rogue, recibir un examen físico de Mr. Fantástico , así como conversar con su hijo Franklin Richards . Después de dar una esperanza de buena salud, Reed sugiere que la esperanza tratar de localizar a su familia en un intento de aprender más sobre quién es realmente. En el camino de regreso a la utopía, la esperanza insiste en hacer precisamente eso.

Cyclops lleva algo de tiempo libre para ir de caza en la Tierra Salvaje , en la que se encuentra con Steve Rogers , quien sugiere que Cyclops traer los X-Men de las sombras hacia la luz como héroes. Rogers se encarga de la concesión Presidente Scott la Medalla Presidencial de la Libertad , que se balancea al pueblo de San Francisco para recibir a los X-Men de nuevo.

Durante una celebración en la utopía, Cyclops se escapa para hablar con Esperanza, en un intento de discutir una estrategia de tratar con las cinco luces. La esperanza se agita en sus expectativas y sólo quiere encontrar a su familia. Scott, dándose cuenta de su maltrato de la esperanza, decide que él va a hacer frente a las luces y enviar un equipo para acompañar a Esperanza a Alaska, para su deleite.

La historia span-off de una nueva serie en curso, la esperanza de generación que se centra en las cinco luces.

FUENTE DE LA RESEÑA


Foto: Foto: Foto:
Foto: Foto: Foto:





Comentarios