[MARVEL] -FANTASTIC FOUR - THE END [1 to 7] [ENG] 2007


#Fantastic4
FF - THE END 1 of 6 [ENG] 2007
FF - THE END 2 of 6 [ENG] 2007
FF - THE END 3 of 6 [ENG] 2007
FF - THE END 4 of 6 [ENG] 2007
FF - THE END 5 of 6 [ENG] 2007
FF - THE END 6 of 6 [ENG] 2007
FF - THE END ROUGHCUT 1 [ENG] 2007

RESEÑA [ESP]

Fantastic Four : The End es una serie limitada de 6 cómics publicados por Marvel Comics, que representa a un futuro posible para los miembros del equipo de superhéroes de los Cuatro Fantásticos , como parte de su serie The End. Escrita y dibujada por Alan Davis y entintado por Mark Farmer, su primer número fue cubierta - con fecha de enero de 2007.

Los miembros de los Cuatro Fantásticos están distanciados después de una batalla con un " más máquina que hombre " versión de Doctor Doom , lo que resulta en la muerte de Franklin Richards y Valeria Richards, los hijos de Reed Richards ( Mr. Fantástico ) y su esposa Susan Richards ( la Mujer Invisible ) . Experimentos de Reed , en concreto un sistema conocido como el " Matusalén Tratamiento " , ayudan a liberar al mundo de la enfermedad y con los Vengadores , los Cuatro Fantásticos asegurar el sistema solar. Richards vive y trabaja en un asteroide que orbita la Tierra , mientras que su esposa está en una expedición arqueológica submarina . El hermano de Susan Johnny Storm ( la Antorcha Humana ) es un líder de la huelga de la fuerza de los Vengadores , mientras que Ben Grimm ( La Cosa ) vive con su esposa Alicia Masters y sus tres hijos en Marte.
Reed se somete a sesiones de terapia de She- Hulk en su base de asteroides de operaciones. Él está tratando de perfeccionar su tecnología para el transporte de agujero de gusano de punto A a B , el trabajo con Wyatt Wingfoot y Thundra . El Super Skrull , haciéndose pasar por She- Hulk , penetra las defensas de Reed y en medio de su ataque transporta a sí mismo y Reed en la Zona Negativa , donde se encuentran con Annihilus .
Johnny está trabajando con los Avengers en el espacio exterior que patrullaba la galaxia utilizando PEG ( Generadores entorno personal ) y los nodos de la telepatía para proteger la zona de cuarentena situada en su lugar por Reed. Últimamente ha habido algunas peleas muy misteriosos con clones de villanos que se convierten al estado líquido sobre la derrota y se alejan flotando , después se supo que ser creado por Diablo y el Pensador Loco . Ben y los Inhumanos unirse a Johnny y los Vengadores justo antes de que se ejecutan a través de un Kree Sentry y notan una transmisión ilegal de ser enviado fuera de la zona de cuarentena .
Ben está casado con Alicia Masters que ha tenido su vista restaurada y funciona como un especialista en el campo de la terraformación . Ben puede volver a ser humano a voluntad. Ellos son vistos como la realeza en su hogar en Marte con los Inhumanos , y tienen tres hijos , todos los cuales superpotencias exhibición : Jacob tiene super velocidad ; Daniel muestra una potencia similar a la de Susan que él utiliza en estilos muy específicos , es decir, la forma de una juego de la armadura con los puños y zancos que permiten la aparición de vuelo, recipientes o tubos para empujar los líquidos a través en forma de maza ; Yancy tiene el poder de un " grito sónico " . Ben está preocupado acerca de ser separado de su familia , sobre todo después de la pérdida de Franklin y Valeria .
Sue está en una expedición bajo el agua y se tropieza a Namor , que la ayuda en su análisis hasta que se ejecuta a través de la escritura Kree en un templo abandonado . El ataque por Attuma es de corta duración , cuando es evidente poderes de Sue han madurado en intensidad, con habilidades indocumentados tales como la modulación de moléculas separadas ( se muestra específicamente para permitir la respiración bajo el agua ) y la gravedad , incluso la reducción de lo que permite más "verdadero" vuelo - como capacidades que sólo una ilusión usando plataformas invisibles . Después bruscamente dejando Namor , Sue intenta un peligroso descenso en un conducto volcánico. La nave de Sue está incapacitado y ella es aprehendido por el Hombre Topo , que menciona su plan para encontrar el " Orbe de gnomon " . Ella se escapa saltando a un lago de lava fundida , encerrado en un campo de fuerza , dando las gracias al Hombre Topo de forma inadvertida la que apunta en la dirección correcta en su propia búsqueda de la esfera. Durante su inmersión ella experimenta un flashback a un mensaje Valeria proyecta en el aire (escrito en el lenguaje de Kree ) justo antes de su muerte .
Sue recupera el Orbe y lo transporta de regreso a la residencia de Stephen Strange. El uso de conjuros arcanos , Sue , más extraño y de extraño hija Clea se teletransportan al asteroide FF , donde una batalla ha estallado entre los héroes de la Tierra y los Kree y fuerzas Shi'ar . Usando el Orbe , Extraño y Clea tiran Franklin y Valeria en el presente, junto con la condenación . Destino luego procede a atacar a los Cuatro Fantásticos , constantemente diciendo que es superior. Al darse cuenta de que no puede ganar , Doom se escapa en el portal Zona Negativa colapso , que posteriormente se autodestruye . Las fuerzas Kree y Shi'ar evacuan después de la aparición de Galactus en el Sistema Solar. Los Cuatro Fantásticos luego reunirse con los hijos de Richards como los otros héroes llegan a su ubicación. Valeria revela que ella sabía que estos acontecimientos se van a suceder y que ella le dijo a Franklin por ellos y que con el tiempo habrá dieciséis miembros del equipo , incluidos los niños de Ben y los siete hijos que Johnny y Crystal tendrán.
La última página del cómic muestra que la condenación sobrevivió a la puerta de entrada Zona Negativa colapsen y que mató a Annihilus , haciéndose el principal de la Zona Negativa .
Te gusta el comic?
Que esperas para comprarlo!
Like the comic?
They expect you to buy it!
(ONLY FOR READING THIS PAGE TO CONTINUE WORKING)
(READ ONLY) 
* Publication nonprofit
* Printing and leaves Prohibited
Copyright Marvel Comics marvel.com
(SÓLO PARA LEER) * Publicación sin fines de lucro * Impresión y Venta Prohibidas Derechos de autor Marvel Comics marvel.com
  

Comentarios