[MARVEL] STAR WARS THE CRIMSON EMPIRE SAGA [HC] [ENG] 2015



De Mike Richardson (Autor), Randy Stradley (Autor, Redactor), Paul Gulacy (Ilustrador), P. Craig Russell (Ilustrador), Randy Emberlin (Ilustrador)
Star Wars: The Crimson Empire Saga es una colección de tapa dura de la serie de cómics Dark Horse Comics Crimson Empire, Crimson Empire II: Consejo de Sangre, Crimson Empire III: Empire Lost, junto con el Manual del Imperio Crimson y las historias de un solo disparo. Moneda, Los cazadores de recompensas: Kenix Kil, y la tercera vez paga por todos. Fue publicado el 12 de septiembre de 2012.
¡La historia empapada de sangre del último miembro superviviente de la Guardia Real del emperador Palpatine está ahora completa en una edición de tapa dura con cubierta de polvo! De la venganza a la redención, la historia de Kir Kanos lo lleva de los desiertos de Yinchorr, a los pasillos del poder imperial, y al círculo íntimo de la Nueva República. Se incluyen encuentros con Darth Vader, Boba Fett, Luke Skywalker y Leia Organa Solo. ¡Un cuento épico en un tomo épico!

Los soldados de élite de la Guardia Real del emperador Palpatine estaban entre los más temidos en la galaxia, temiendo que después de la muerte del Emperador los que asumieran el poder ordenaran el asesinato de todos ellos. Pero uno, Kir Kanos, sobrevivió.
Por primera vez, toda la saga Crimson Empire se presenta en un volumen. De la venganza a la redención, de la Guardia Real al cazador de recompensas mortal, de los pasillos del poder imperial al círculo íntimo de la Nueva República ...
Después de la muerte del emperador Palpatine, la hermandad de élite de sus Guardias reales es traicionada por uno de los suyos, Carnor Jax, cuya ambición es ponerse en el trono de Palpatine. Pero Kir Kanos se escapa de la emboscada que mata a sus compañeros de guardia y hace un juramento de vengenace que le llevará a cortar una franja sangrienta de un extremo de la galaxia a la otra.

A lo largo del camino, Kanos se encontrará aliado de antiguos enemigos rebeldes, asumiendo una identidad falsa y convirtiéndose en un temido cazarrecompensas, infiltrando el corazón de la vasta organización criminal conocida como Black Sun, derribando dos gobiernos imperiales y finalmente fijando su mirada en Luke Skywalker, Leia Organa Solo y Han Solo.
Pero la venganza de Kanos genera otra como el comandante de la Nueva República Mirith Sinn lo convierte en el blanco de su propia venganza. ¿Y qué hay del misterioso culto imperial que tiene sus propios planes para el más fiel defensor de Palpatine? ¿Puede la venganza servir como su propia recompensa? O hay otra salida del ciclo de venganza?
El cuento empapado de sangre de la venganza de una Guardia Real - Imperio carmesí, Imperio carmesí II: Consejo de Sangre y Imperio carmesí III: Imperio Perdido se recoge por primera vez en un volumen, junto con dos relatos cortos que mejoran el cuento.




















Comentarios