[IMAGE] - SPAWN THE DARK AGES [ENGLISH]


#SPAWN



Es una historieta estadounidense creada por Todd McFarlane. El comic book cuenta con 27 capítulos publicado por la editorial Image Comics. La historia estuvo a cargo de los guionistas Brian Holguin y Steve Niles, presentando relatos de grandes sacrificios, y trágicas consecuencias.
La atmósfera de la serie es muy diferente a las anteriores publicaciones de McFarlane, ya que se centra en Lord Covenant, un buen hombre, que se unió a los ejércitos de la cristiandad por el llamado del Papa, pero su espíritu se debilito por las atrocidades que vio, hechas en el nombre del padre.
Cuando los cementerios abren sus rocosas mandíbulas y el Diablo camina alrededor. ¿Quién podría predecir que maldita cosa el Infierno escupiría a nuestro mundo? Una criatura... yacía enroscado como una serpiente en la fría y dura tierra, inmóvil. Forjada por un infernal yunque, desposeído de memoria, sin pensamiento, solo dolor. Dolor y hambre. Una abominación a todo lo divino... EL CABALLERO NEGRO.







Te gusta el comic?
Que esperas para comprarlo!
(SÓLO PARA LEER) * Publicación sin fines de lucro * Impresión y Venta Prohibidas Derechos de autor Image Comics https://imagecomics.com 
Like the comic?
They expect you to buy it!
(ONLY FOR READING THIS PAGE TO CONTINUE WORKING)
(READ ONLY) 
* Publication nonprofit
* Printing and leaves Prohibited
 Image Comics https://imagecomics.com 





Comentarios