​[DC] - ​BATMAN EARTH ONE [ENG-ESP] (2012-15)




#BATMAN
#DC

Esta "Tierra Uno" era una idea que tenía DC previo a sus New 52 presentando historias alternativas juveniles de sus principales personajes, empezaron con el éxito de ventas que fue Superman, pero luego con el emerger de The New 52, quedó un poco de lado. Este año se retomó la idea, las ventas de TODA la Editorial están por las nubes, y estas novelas gráficas habían probado ser un buen producto. Y si se tienen los autores y las historias, sólo basta publicar. 
En esta oportunidad retoman por enésima vez el origen de Batman, que más de uno debe estar muy cansado de ver, pero ahora vale por mucho la pena. El esquema es el mismo que vimos con Superman, un joven Bruce Wayne lidiando con la decisión (ya tomada) de ser un justiciero encapuchado. Pero ahora los autores son el imperdible Geoff Johns (hombre múltiple!!) y Gary Frank, quienes son unos genios sobrados, ambos artistas de alto nivel y que se potencian juntos, ya los promocioné en el nuevo origen de Shazam que se dió en las páginas de Justice League desde el número 7, pero su obra más reconocida es "Superman Origins" en la colección del hombre de acero. La historia es increíblemente bella, transmite emociones variadas de las que es imposible abstraerse, y ahora sí que el dibujo le hace total justicia. Este puede ser el mejor trabajo de Gary Frank hasta el momento, su dibujo en esta novela gráfica es de otro mundo! 
Acá vemos a un joven Bruce Wayne lleno de rabia e inexperiencia, que a través de recuerdos nos lleva a la muerte de sus padres y de cómo surge la iniciativa de llegar a ser Batman. Pero acá los secundarios son lo mejor, vemos una versión de Alfred jamás antes vista, la antitésis del inglés flemático y servicial, más bien un mentor y amigo que toma un protagonismo abismante en la historia. También tenemos al Pinguino, James Gordon, Barbara Gordon y otros... pero la participación de Bullock, sí BULLOCK, es algo que nadie esperaba fuera lo que se ve en este tomo imperdible. 
En serio, dejen de leer lo que sea estén leyendo y disfruten esta obra de arte ahora. 
Batman Tierra Uno: 

 










read dc comics online, free dc comics online, where cai i read dc comics online, dc comics digital, read dc comics online free, dc comics online, read dc comics online, free dc comics online, dc comics online free, dc digital comics, dc comics heroes, read free dc comics online ,

Te gusta el comic?
Que esperas para comprarlo!
Like the comic?
They expect you to buy it!
(ONLY FOR READING THIS PAGE TO CONTINUE WORKING)
(READ ONLY) 
* Publication nonprofit
* Printing and leaves Prohibited
Copyright DC Comics www.dccomics.com 
(SÓLO PARA LEER) * Publicación sin fines de lucro * Impresión y Venta Prohibidas Derechos de autor DC Comics www.dccomics.com 







Comentarios