[DC] - BATMAN YEAR TWO - [ESP]

#FrankMiller
#Batman


La continuación de Batman - Año 1
El Cegador un antiguo vigilante vuelve a Gothan city, y consigo trae muerte y destrucción, sus métodos no son muy diferentes a los villanos que combate, no obstante Batman no tiene otra alternativa que combatir fuego contra fuego y hacerse de una pistola para poder manejar este nuevo reto, esto realmente es extraño ya que Batman NO MATA por lo que no usa armas de fuego... habrá que leer la historieta.
Pero lo peor esta por venir ya que Batman deberá hacer equipo con un matón de poca monta, un matón que hace mas de 20 años asesinó a Thomas y Matha Wayne (los padres de Bruce), el hombre que creo la leyenda de Batman: Joe Chill (en algunos lados dicen que era el Joker quien mató a los padres... pero esto fue solo inventado para la película de Batman 1 de Tim Burton). 
Con semejante argumento para aferrarse al éxito de año uno, llega Batman año dos. Mike W. Barr nos presenta una historia suculenta pero de dudosa credibilidad, teniendo en el capitulo uno a un Alan Davis que nos dejara con ganas de más cuando los impactantes dibujos de Mc Farlane lleguen en los capítulos siguientes. [Archivo de comics]
Esta historia ha sido muy criticada, desprestigiada y hasta aborrecida, principalmente por su pretencioso titulo. De haber tenido un nombre que no pretendiera convertirse en la segunda parte de la inmejorable “Batman: Año Uno”, y de haber aparecido por ejemplo como una aventura más en "Leyendas del Señor de la Noche", este comic sería recordado como un muy interesante relato, entretenido y con momentos claves que marcan la vida de Bruce Wayne.

FUENTE EN ESPAÑOL: HOW TO ARSENIO LUPIN









Comentarios