[MARVEL] - X-MEN APOCALYPSE vs DRACULA [ESP-ENG]



#XMen
#Apocalypse
#Dracula


Serie Limitada de X-Men publicada en el 2006 con el guión de Frank Tieri y dibujos de Clayton Henry, que puede considerarse un crossover entre dos de los más grandes villanos de la historia.
Uno es el villano que amenaza a la civilización desde el tiempo de los Faraones en el Antiguo Egipto. El otro es el vampiro más famoso y letal que ha caminado en la Tierra. La historia comienza contando como hace siglos atrás, antes de sus días como vampiro, el señor de la guerra y príncipe de Valaquia Vlad III nacido como Vlad Drăculea y conocido como Vlad Țepeș (El empalador) en una de sus batallas en las que expulsó a los invasores turcos, fue derrotado a manos del mismísimo En Sabah Nur. Apocalipsis arrasó con todos aquel día y dejo a un moribundo Drácula, aún humano pero sediento de sangre.
Tiempo después en el Londres del siglo XIX, Drácula busca venganza por la derrotada sufrida anteriormente y planea atacar el clan de Apocalipsis, el clan Akkaba, convirtiendo a sus miembros en vampiros mutantes. Apocalipsis es despertado de su letargo milenario para enfrentar al señor de los vampiros, con la ayuda de nada más y nada menos que el Profesor Abraham Van Helsing.
FUENTE EN ESPAÑOL: HOW TO ARSENIO LUPIN



Te gusta el comic?
Que esperas para comprarlo!
Like the comic?
They expect you to buy it!
(ONLY FOR READING THIS PAGE TO CONTINUE WORKING)
(READ ONLY) 
* Publication nonprofit
* Printing and leaves Prohibited
Copyright Marvel Comics marvel.com
(SÓLO PARA LEER) * Publicación sin fines de lucro * Impresión y Venta Prohibidas Derechos de autor Marvel Comics marvel.com

Comentarios