[MARVEL] STAR WARS PURGE [TPB] [ENG] 2015

Star Wars Purge es un cómic suelto que relata acontecimientos acaecidos apenas un mes después de lo relatado en La Venganza de los Sith.
La era del Imperio ha iniciado.
A lo que pocos Jedi sobrevivientes están forzados a observar sin poder hacer nada en la oscuridad o enfrentar la extinción, aunque, algunos están reacios a aceptar esta vida de miedo, o que el reino de los Sith sea absoluto...




Después de la orden 66, pocos Jedi se atreven a aventurarse fuera de las sombra -rumores del oscuro y terrible Darth Vader casando incluso desde el despertar de cada día. Pero, algunos Jedi encuentran esta vida de miedo insoportable. Por lo que, una pequeña banda de Jedi se ha puesto de acuerdo para reunirse y discutir qué se debe hacer para oponerse al imperio y a sus Señores Sith. Sin embargo, el imperio está siempre observando, y el mismo Vader está impaciente por enfrentar a cualquier Jedi que pudiera acercarlo al lugar donde se encuentra su traidor, Obi-Wan Kenobi. ¡Prepárese para la acción de Jedi contra Sith no vista desde la era de la vieja república en esta especial entrega que sigue a la venganza de los Sith!




Comentarios