[MARVEL] - THOR LA SAGA DE LOS ETERNOS [ESP]


#ThorLaSagaDeLosEternos
#THOR



Thor se unirá a los Eternos para enfrentar a los Celestiales, unas criaturas casi divinas que tras plantar la semilla de la evolución humana en tiempos inmemoriales han regresado a la Tierra para juzgarla y condenarla.
Los Eternos tras su cancelación se habían asentado en el universo marvel como parte del mismo nada más ni nada menos como creadores de la humanidad, cosa engorrosa ya que originalmente la saga de los eternos no sucedía en el mismo universo Marvel; La cosa es que Kirby dejo tras la cancelación la historia inconclusa y Roy Thomas muy apropiadamente en las páginas de “el poderoso Thor”  intenta unir a estos Dioses a la continuidad Marvelita y de paso darle un final a la saga propuesta por Kirby dando como resultado una saga enorme dentro de la colección del rubio nórdico donde los Eternos le roban un poco el protagonismo.
La primera vez que vemos a estos Eternos en la colección es en al anual numero 7 donde en un Flash Back de milenios vemos a Thor con los Celestiales, pero sería recién en el numero 283 donde dicha saga comenzaría bajo las ideas de Roy Thomas y dibujada por John Buscema y Keith Pollard.


Contiene Thor 279-290 y Annual 7 USA.
Aquí empieza La más ambiciosa saga escrita por Roy Thomas para El Poderoso Thor. El heredero de Stan Lee traslada al Universo Marvel los conceptos cósmicos creados por Jack Kirby. El Dios del Trueno entra en contacto con Los Eternos y Los Desviantes. Además, la guerra entre los dioses del panteón griego y los humanos que se han hecho pasar por ellos, en la que se verán envueltos también los asgardianos, y el origen de Hiperión, el líder del Escuadrón Supremo, en un homenaje a Superman como pocas veces se ha hecho desde una editorial rival.

Guión: Roy Thomas, Mark Gruenwald, Ralph Macchio
Dibujo: Don Glut, Wayne Boring, Keith Pollard, Walter Simonson, John Buscema y Arvell Jones




1-THOR VOL.1 (ANNUAL 7) 1978 [ESP]
2-THOR VOL.1 # 283 [ESP] 1979
3-THOR VOL.1 # 284 [ESP] 1979
4-THOR VOL.1 # 285 [ESP] 1979
5-THOR VOL.1 # 286 [ESP] 1979
6-THOR VOL.1 # 287-290+ANNUAL 8 [ESP]
7-THOR VOL.1 # 291-297 [ESP]
8-THOR VOL.1 # 298-301 [ESP]











Comentarios