[MARVEL] - THOR VIKINGOS [ESP]


#ThorVikingos
#THOR



Hace mil años calló una maldición sobre una banda de feroces guerreros vikingos. Gracias a un fallo en este encantamiento los vikingos acaban llegando al Nueva York de hoy en día donde el poderoso Thor intenta hacerles frente. El dios del trueno no tarda en darse cuenta de que esta situación le supera por completo y que para salvar la ciudad necesitará la ayuda del Doctor Extraño. 
Se hace raro leer un cómic protagonizado por Thor y escrito por Garth Ennis (La profesional, Predicador, Punisher, The Boys, etc). El irreverente escritor irlandés ha declarado en más de una ocasión su desprecio por el género de los superhéroes. Entonces, ¿dónde está la trampa? En que Ennis no escribe un cómic de superhéroes, escribe un cómic en el que aparecen superhéroes. Nos presenta unos personajes que nada tienen que ver con lo que Marvel nos había enseñado hasta ahora. Thor es un musculoso personaje sin muchas luces y el Doctor Extraño alguien cínico y abstraído del dolor que ocurre a su alrededor. 
Ennis da una visión de los vikingos mucho mas cercana a la realidad que lo visto en otros cómics Marvel. Les presenta como un pueblo bárbaro y salvaje, capaz de arrasar cualquier ciudad con la que se crucen. Todo esto sin abandonar los temas recurrentes en la carrera de este escritor como son la segunda guerra mundial o el humor negro. Este es un cómic de Garth Ennis 100% [seguir leyendo en The Word]. 
FUENTE EN ESPAÑOL: HOW TO ARSENIO LUPIN









Comentarios