[Les Deux Royaumes] ASSASSIN`S CREED [ESP]


ASSASSIN`S CREED [ESP]
#AssassinsCreed

El orden de lectura:

Assasin´s Creed 01 - The Fall 1
Assasin´s Creed 02 - The Fall 2
Assasin´s Creed 03 - The Fall 3
Assasin´s Creed 04 - The Chain
Assasin´s Creed 05 - Vol.1 - Desmond
Assasin´s Creed 06 - Vol.2 - Aquilus
Assasin´s Creed 07 - Vol.3 - Accipter


Assassin's Creed - The Fall: La mini-serie de 3 Cómics, contaran la historia del Asesino Ruso "Nikolai Orelov", en su travesía por la Revolución Rusa pero con un trasfondo por parte de los Asesinos en principios del Siglo 20;Mientras tanto en la Actualidad ,un joven sin futuro y descendiente de este Gran Asesino, el joven Daniel Cross, revive los recuerdos de su antepasado con temor y sin saber las imagenes que por su mente transitan mientras lucha por comprender lo que le ocurre.

Assassin's Creed - The Chain: Assassin's Creed: The Chain continúa la historia de Assassin's Creed: The Fall, con el protagonista siendo Daniel Cross, reviviendo las memorias genéticas del Asesino ruso de finales del siglo XIX, Nikolai Orelov.

Assassin's Creed 1 - Desmond: Es una precuela del primer juego de Assassin's Creed que también sirve de puente entre los juegos primero y segundo.

Assassin's Creed 2 - Aquilus: Desmond se unió a las filas de los asesinos. Junto a ellos, comenzó la búsqueda de un poder temible artefacto misterioso. Para encontrarla, deberá revivir el pasado de su antecesor Romano Aquilus. Perseguido por los Caballeros Templarios, frente a una traición a la patria dentro de su propio campo, Desmond descubre que se sumergen en el pasado a un precio más allá de lo que podía imaginar.

Assassin's Creed 3 - Accipiter: Relata la historia del primo Alemán de Aquilus, Accipiter, el cual tiene contacto con un fragmento del Edén.
FUENTE: HOW TO ARSENIO LUPIN



ASSASSIN`S CREED - THE FALL # 1 DE 3 [ESPAÑOL]

 
ASSASSIN`S CREED - THE FALL # 2 DE 3 [ESPAÑOL]

 
ASSASSIN`S CREED - THE FALL # 3 DE 3 [ESPAÑOL]



ASSASSIN`S CREED - THE CHAIN [ESPAÑOL]

 
ASSASSIN`S CREED - DESMOND [ESPAÑOL]

 
ASSASSIN`S CREED - AQUILUS [ESPAÑOL]

 
ASSASSIN`S CREED - ACCIPTER [ESPAÑOL]



Comentarios