[MARVEL] - HAWKEYE V1,V2,V3 MAS EXTRAS [ESP-ENG]





HAWKEYE V1,V2,V3 MAS EXTRAS [ESP-ENG] 

#HAWKEYEv1

Ojo de Halcón-Hawkeye

Ojo de Halcón (originalmente, Hawkeye) es un superhéroe de la Marvel Comics creado por el guionista Stan Lee y el dibujante Don Heck para el número 57 (septiembre de 1964) de Tales of Suspense como un villano. Más tarde se unió a los Vengadores en Avengers #16 (May 1965), grupo en el que ha militado desde entonces.

Su nombre real es Clint Barton. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia y su ojo desarrollado con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.
Arquero de feria, de carácter noble, fue malinterpretado por la policía. Enamorado de la Viuda Negra (por entonces espía comunista) la ayudaba en sus planes, enfrentándose a Iron Man del que había sido un gran fan. Los giros del destino le llevaron a redimirse y a solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores, cuando los miembros fundadores del grupo se fueron dejando al Capitán América al cargo de un grupo completamente nuevo, compuesto por ellos dos, Quicksilver y la Bruja Escarlata, más tarde se va al original de los vengadores formado por: Hulk, Thor, Iron Man, Henry Pym (alias El hombre hormiga / El hombre gigante), La Avispa, Pantera Negra, Ojo de Halcón y el Capitán América.
A lo largo de su carrera ha sufrido cambios, tanto de vestimenta como de identidad, llegando a tomar el puesto de su compañero Hank Pym (El Hombre Gigante, Gigantman) y tomar su identidad de Gigantman, así como sus poderes de cambio del tamaño corporal, gracias a unas pastillas especiales, conteniendo el suero del crecimiento de Pym, aunque al final decidió que sería más útil como arquero.
Abandona los Vengadores en numerosas ocasiones; para unirse a los Defensores, para trabajar como jefe de seguridad de Empresas Cross, para fundar los Vengadores de la Costa Oeste, como líder de los Thunderbolts o los Vengadores de los Grandes Lagos.
Casado con Pájaro Burlón, se derrumba cuando ella muere y abandona la lucha por un tiempo.
Durante los sucesos que precedieron a "Vengadores Desunidos" murió en combate como otros vengadores, a manos de la magia oscura y desquiciada de la Bruja Escarlata, pero durante el evento de la Dinastía de M regresa a la vida y a nuestro mundo gracias a los poderes de cambio de realidad de la Bruja Escarlata. Sin embargo cuando todo lo alterado por ella vuelve a la normalidad, Hawkeye "muere una vez más". Pero en realidad, el no muere tras este último suceso, si no que, es enviado a otra parte del mundo cerca de una provincia vecina europea, donde busca venganza por su muerte contra la Bruja Escarlata, a la cual confronta, aunque ella no recuerda nada, mucho menos a Ojo de Halcón, quien, después de tener relaciones sexuales con ella, decide perdonarla.
Tras los sucesos de "The Civil War" se integra a los Nuevos Vengadores tomando la identidad de Ronin luego que la antigua Ronin tomaría la identidad de Echo, ella con gusto le enseñó las artes marciales y combate samurái (aunque ya habría aprendido antes con el Capitán América) en cual Ojo de Halcón aprendió con gran rapidez se convirtió en el nuevo Ronin, actualmente es miembro de los Nuevos vengadores.
El nombre de Ojo de Halcón ha sido asumido por la miembro de los Jóvenes Vengadores Kate Bishop (a quien Clint conoce e impresionado por las habilidades de Kate le da su bendición como la nueva Ojo de Halcón) y por el villano Bullseye del equipo Vengadores Oscuros creado por Norman Osborn para combatir contra los Vengadores.
Luego es elegido como el líder de los Los nuevos vengadores y Norman Osborn se convierte en el enemigo número 1 del grupo. En un intento fallido por matar a Norman Osborn por su propia cuenta casi pierde la vida pero finalmente es rescatado por sus compañeros. Después El Capitán América serie el líder esta vez siendo su prioridad ahora Cráneo Rojo.
En la era heroica, se une al nuevo equipo de los vengadores formado por Steve Rogers y nuevamente retoma la identidad de Ojo de Halcón. Pero también forma parte de Los nuevos vengadores con Pájaro Burlón a pesar de que después lo deja. También ayudó a La Agencia Mundial Anti-Terrorista a frustrar una operación ilegal de armas a cargo de Crossfire. Luego de una pelea con un nuevo Ronin que resultó ser Alexei Shostakov un antiguo Guardián rojo y ex-esposo de Viuda Negra, Clint recibió un fuerte golpe en la cabeza que al principio ignoró y que pronto lo dejaría ciego pero gracias a la tecnología de Stark se pudo frenar la ceguera.
FUENTE: How to Arsenio Lupín 

HAWKEYE  VOL1

En la historia tenemos a un Ojo de halcón trabajando para la Cross como guarda de seguridad.
Tras un ataque, conoce a Pájaro Burlón, que acabará siendo la mujer que consiga hacerle sentar la cabeza. Juntos se enfrentarán a Fuego Cruzado, villano semidesconocido.



VOL.1 OJO DE HALCÓN - COLECCIÓN EXTRA SUPERHEROES [ESP]



HAWKEYE V1 # 1 [ENG]


HAWKEYE V1 # 2 [ENG]


HAWKEYE V1 # 3 [ENG]


HAWKEYE V1 # 4 [ENG]



[MARVEL] - HAWKEYE v2 [ESP-ENG]#HAWKEYEv2


HAWKEYE  VOL2
Ojo de Halcón tras la muerte de Pájaro Burlón en la serie de Los Nuevos Vengadores, deprimido se va exiliado a las Rocosas, justo cuando descubre una base del Imperio Secreto liderada por Víbora.





OJO DE HALCÓN # 1 [ESP] VOL.2
HAWKEYE V2 # 1 [ENG]


OJO DE HALCÓN # 2 [ESP] VOL.2
HAWKEYE V2 # 2 [ENG]




OJO DE HALCÓN # 3 [ESP] VOL.2
HAWKEYE V2 # 3 [ENG]




OJO DE HALCÓN # 4 [ESP] VOL.2
HAWKEYE V2 # 4 [ENG]



HAWKEYE ESPECIALES [ESP-ENG]
#HAWKEYE

HAWKEYE  ESPECIAL 1999
Ojo de halcón ayudado por Firestar y Justicia, le va a dar una buena sorpresa al misterioso villano de turno... que como suele pasar, ve en nuestro héroe una presa fácil para su maquiavélico plan.


OJO DE HALCÓN ESPECIAL 1999 [ESP]


HAWKEYE EARTH`S MIGHTIEST MARKSMAN # 1 [ENG] 1988




HAWKEYE v3 [ESP-ENG]
#HAWKEYEv3

HAWKEYE  VOL3
Durante los seis primeros números de la serie, nos presentan la saga The High, Hard Shaft (La Noble, Dura Flecha), una intriga en la que se vé envuelto Ojo de Halcón y que incluye mafiosos, prostitutas, mucho dinero, vistazos a los origenes del personaje, un templo en Laos protegido por 100 arqueros, un secreto que podía cambiar el mundo...
Mientras que en el segundo arco, titulado "A Little Murder" (Un Pequeño Asesinato), se nos ofrece una historia de tinte mas superheróico y tradicional con la aparición de la Viuda Negra.




HAWKEYE v3 [ESP-ENG]


HAWKEYE  -  REINADO OSCURO

#HAWKEYE

Los medios de comunicación creen que Ojo de Halcón ha vuelto a Los Vengadores, bajo el ala de Norman Osborn…
¡Pero en realidad se trata del psicópata conocido como Bullseye! ¿Cómo encaja el asesino más mortífero del mundo en el equipo creado por el nuevo hombre fuerte de Estados Unidos?
¿Y cuál es su verdadero objetivo ahora que está viviendo una vida que nunca hubiera imaginado?


OJO DE HALCÓN - REINADO OSCURO # 1 [ESP]

 
OJO DE HALCÓN - REINADO OSCURO # 2 [ESP]



HAWKEYE  &  MOCKINGBIRD [ESP-ENG]
#HAWKEYE
#MOCKINGBIRD

El mejor arquero del mundo, ha regresado, y le acompaña la más peligrosa superespía, su esposa Pájaro Burlón…  El mortífero dúo, capaz de superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino, están tratando de reinventar a Los Vengadores Costa Oeste…
Pero frente a ellos está una vieja amenaza que tiene poderosas razones para odiarles: El Jinete Fantasma. Este antiguo enemigo está dispuesto a llegar donde haga falta para acabar con nuestros héroes, y para ello se ha aliado con Fuego Cruzado, un asesino obsesionado con Clint y Barbara.



OJO DE HALCON & PAJARO BURLON - FANTASMAS [ESP]
HAWKEYE & MOCKINGBIRD [ENG] 


HAWKEYE  -  HACEDOR DE VIUDAS [ESP]

#HAWKEYE

¡Llega el crossover entre la mayor espía del Universo Marvel y su mejor arquero! A lo largo de todo el mundo, diversos agentes deinteligencia han sido asesinados, quedando al descubierto la seguridad de multitud de países.
Las siguientes víctimas serán dos de las mujeres más importantes en la vida de Clint Barton: La Viuda Negra y Pájaro Burlón. Pero, antes de que la tragedia ocurra, Ojo de Halcón está dispuesto a destapar una gigantesca conspiración.


OJO DE HALCÓN & VIUDA NEGRA - HACEDOR DE VIUDAS [ESP]



#HAWKEYE


Después de los acontecimientos ocurridos durante su encuentro con La Viuda Negra, Ojo de Halcón ha perdido su habilidad sin igual.
Con una nueva visión del mundo que le rodea, Clint tendrá que reexaminar su vida antes de seguir adelante.
HAWKEYE  -  PUNTO CIEGO [ESP]





HAWKEYE  -  ULTIMATE MARVEL [ESP]
#ULTIMATE
#HAWKEYE

Armado y peligroso, Clint Barton está preparado para su más arriesgada misión, ordenada por Nick Furia.
Ojo de Halcón tendrá que conseguir un suero que podría cambiar el curso de la historia del Universo Ultimate.



ULTIMATE ESPECIAL OJO DE HALCON [ESP]





HAWKEYE BLIND SPOT





HAWKEYE BLIND SPOT # 1 ( OF 4 ) [ENG] 2011

 
HAWKEYE BLIND SPOT # 1 ( OF 4 ) [ENG] 2011

 
HAWKEYE BLIND SPOT # 1 ( OF 4 ) [ENG] 2011


HAWKEYE BLIND SPOT # 1 ( OF 4 ) [ENG] 2011




Comentarios