[DARK HORSE] STAR WAR LEGACY WAR [ESP]

A mediados de 1990, Dark Horse arratró a los lectores a los hechos de la antigua serie Relatos de los Jedi. Ahora, esos talentos creativos viajan al futuro de la Galaxia Star Wars, con Star Wars: Legacy.


Situado más de una centuria después de los hechos del Retorno del Jedi, Legacy se sitúa en una Galaxia rota con un renacido imperio que trata de destruir a todos los Jedi. Aunque su poder esté fallando, a los Jedi les queda una esperanza: el último heredero del legado Skywalker.

Star Wars: Legacy es una serie de cómics escritos por John Ostrander, dibujados por Jan Duursema, y entintados por Dan Parsons, con Brad Anderson también colaborando. Está situado en la Era del Legado, aproximadamente 137 DBY con una breve introducción 130 DBY. Es producido por Dark Horse Comics y el número 0 fue lanzado al mercado el 7 de junio, de 2006. Se basa en: "¡Una nueva Orden Sith! ¡Un nuevo Imperio! ¡Un nuevo Skywalker!"


El primer número muestra muchos de los personajes favoritos de los fans del Universo Expandido, incluyendo los descendientes del Barón Soontir Fel, especies propias de Marvel como los nagai y los zeltron, y media docena de Señores Sith llamados "Darth".








STAR WAR LEGACY WAR 

Comentarios