[MARVEL ALL NEW DIFFERENT] VENOM SPACE KNIGHT [ESP-ENG] 2015-16

#VENOM
#SpaceKnight

Escritor: Robbie Thompson
Artista de portada: Ariel Olivetti
EN EL ESPACIO, NADIE PUEDE ESCUCHARTE GRITAR ... ¡CON EXCITACIÓN! Flash Thompson es un montón de cosas. Soldado. Veterano. Doubleamputee. Anfitrión de un poderoso simbionte alienígena. Ahora, además de los GUARDIANES DE LA GALAXIA, a Flash también se le ha encomendado la tarea de ser un embajador intergaláctico de la Tierra y un Agente del Cosmos. Qué significa eso? Significa que Flash Thompson será lo que siempre quiso ser: A BIG. MALDITA SEA. HÉROE. ¡Es una gran aventura en el espacio profundo mientras Venom se abre camino a través del universo!

Corriendo por un pasillo, Venom dispara sobre su hombro con una pistola láser, mientras piensa que su situación podría haber ido mejor, pero que las jugadas rotas siempre fueron su favorito y que todo lo que tiene que hacer es correr. Pensando en sí mismo que es como un niño en un patio de recreo, Venom sale por la ventana de un extraterrestre con un conjunto de tentáculos por un brazo que lo agarra, y él instintivamente toma represalias cortándole el tentáculo con un brazo. El alienígena, un traficante de armas llamado Gholar, cae por la ventana tras él, pero Venom maniobra para aterrizar encima de él. Los matones de Gholar llegan y abren fuego, por lo que Venom se balancea mientras esquiva los láseres, pensando que él es un Agente del Cosmos a pesar de no tener idea de lo que eso conlleva, y que recibió un mensaje de una voz que le zumbó en la cabeza. viaja a ese planeta para localizar un arma química. Venom había descubierto que Gholar había vendido el arma, YT-19, a un contrabandista cuyo nombre está en el disco que "tomó prestado", pero su nave se explotó antes de que pueda usarla para conocer la identidad del comprador.

Saltando por la ventana de un edificio cercano, Venom le pregunta a una mujer extraterrestre como un búho si puede tomar prestada su computadora, descubriendo que el comprador era un pirata espacial llamado Kio, cuyo barco debe partir en cinco minutos. Esquivando a los matones de Gholar, Venom se engancha en el costado de la nave de Kio mientras despega hacia el espacio, usando los zarcillos del simbionte de Venom para abrir la esclusa de aire desde el exterior. Una vez dentro, Venom traza un plan: encuentra el YT-19, muchas perforaciones, y luego roba la nave de Kio para reemplazar la que explotó. Al observar una voluminosa silueta robótica, Venom nota que podría tener que enmendar su lista de tareas pendientes para que el punzón esté en la parte superior y le dice al robot que gire lentamente. Al formar una hoja de brazo, Venom le pregunta si puede ayudar al robot y se sorprende cuando pide que lo terminen. El robot explica que ha estado al servicio de Kio durante siglos y se ha vuelto suicida, pero su programación no permite que se autodestruya. Viendo que el robot no es una amenaza, Venom pregunta por su nombre, y el robot se presenta como 803. Venom le pide al 803 que le muestre dónde se está reteniendo el YT-19, y 803 pide que se destruya a cambio, aunque Venom se niega a hacerlo. confirma que continuará con eso.

803 abre un compartimiento de almacenamiento en el compartimento de carga y revela a una mujer extraterrestre y sus cuatro hijos, diciéndole a Venom que el YT-19 se deriva de su sangre. Flash piensa para sí mismo que, aunque el simbionte de Venom pudo haber sido purgado de su ira, no lo fue. Furioso por dentro con furia, Flash puede sentir que el simbionte se alimenta de su ira y se obliga a calmarse por temor a corromperlo, acercándose a los alienígenas. La madre alienígena le dice a Venom que se quede atrás, pero él les asegura que es un Agente del Cosmos y que allí los ayudará a escapar. Al notar el alivio de la madre alienígena, comienza a preguntarle si sabe qué es un Agente del Cosmos, pero ella lo interrumpe para advertirle que 803 está funcionando para los piratas. Venom responde que 803 es inofensivo y solo quiere ser destruido. El robot verifica la declaración de Venom y le pide a los alienígenas que lo interrumpan antes de ser interceptado por Venom, quien le dice que debe obtener un arma de la madre alienígena y los vigilará hasta que regrese. 803 pregunta si Venom lo destruirá si cumple, y Venom, en tono de broma, responde que lo hará solo si 803 es bueno.

En el puente de la nave, Kio le dice a su piloto que dirija la nave hacia el mar Roto. El piloto protesta, diciendo que los peces-peces destrozarán el barco, pero Kio replica que pueden usar el cadáver del intruso para distraerlos. Como el piloto expresa confusión en la declaración de Kio, Venom ataca y noquea a uno de los miembros de la tripulación. Kio pregunta con calma qué quiere un Klyntar con un simple pirata como él, y Venom afirma que se está llevando el cargamento de Kio. Kio enmienda su declaración, señalando que Venom no es solo un simple Klyntar, sino un Agente del Cosmos, y Venom le pregunta si sabe qué es un Agente del Cosmos. De pie, Kio saca una pistola sónica y dice que los Agentes del Cosmos no son nada y son débiles. La onda sónica desprende el simbionte de Venom de la cara de Flash, haciendo que chille de dolor, y Kio observa burlonamente que Flash es un terrícola y eso lo hace aún más débil. Separado del simbionte, Flash trata de encontrar una manera de salir de su situación ya que Kio dice que va a vender el simbionte y alimentar a Flash con el pez. Kio se jacta de que llama a su arma sónica "The Scream", y Flash hace una referencia al eslogan de la película Alien antes de golpear con el puño un botón rojo y esperar que el simbionte sepa qué hacer. Las puertas del compartimento de carga del buque se abren, arrojando al espacio a los ocupantes y al contenido del barco. Volviendo a unir al simbionte, Flash se engancha al barco con correas, luego ve a la familia alienígena y a Kio siendo atacado por were-fish. Venom salva a la familia y deja a Kio para ser devorado, haciendo su camino de regreso a la nave y recuperando 803.

Devolviendo a los alienígenas a su mundo natal y su familia, Flash aprende que nadie tiene


Foto:

Comentarios