[DC NEW 52] BATMAN & ROBIN v2 [ESP-ENG]

Equipo creativo

Escritor (s) Peter Tomasi
Penciller (s) Patrick Gleason
Creador (s)   Peter Tomasi , Patrick Gleason

Batman y Robin (Volumen 2) es una serie de "The New 52"  publicada después de Flashpoint. De los números 18-32, la serie fue renombrada Batman y ..., con Batman teaming para arriba con sus compañeros anteriores y socios.









Siguiendo la línea de tiempo que altera " Flashpoint historia", DC Comics cancelado la totalidad de sus títulos de superhéroes en curso y relanzado 52 nueva serie de todos empezando por el nº 1 cuestiones en una iniciativa llamada La Nueva 52 . Entre la serie fue relanzado Batman y Robin .
El Universo DC relanzado cuenta con varias diferencias notables desde su anterior encarnación, por lo que todos los héroes establecidos aproximadamente cinco años más joven que sus versiones anteriores antes de la reactivación. Si bien gran parte de la historia de Batman de la DCU anteriores permanecen intactos, Bruce Wayne vuelve a ser el único héroe que actúa como Batman y como tal, se ha sustituido Dick Grayson en este título. Volumen 2 cuenta con la explotación de Bruce y Damian, padre e hijo, como Batman y Robin.
El equipo del escritor Peter Tomasi y artista Patrick Gleason volver al título tras el relanzamiento, contando una historia de un hombre del pasado de Bruce llega a Gotham ya que tanto un vigilante y enemigo de Batman, así como tratar de seducir a Damian lejos de un formulario de lucha contra el crimen que desafía su habilidad y la naturaleza letal e impredecible. La serie tiene lugar entre Liga de la Justicia Internacional y Batman: El caballero de la noche .
Damian Wayne descubre que es más difícil de trabajar con Bruce y revela que él prefiere trabajar con Dick. Cuando Bruce subyuga a Damian lecciones que tenía sus "hijos" anteriores que termina contando Damian que él no confía en él. Morgan Ducard continuación, la relación entre las cepas de Damian y Bruce y logra influir Damian a su lado. Morgan toma entonces Damian a su base con un prisionero y Damian revela su alianza para ser una trampa y regala su ubicación a Bruce. Cuando Bruce llega, una batalla brutal sobreviene que termina con Damian matando a Morgan y desmayoTras la muerte de Damian Wayne en Batman Incorporated # 8, la serie continuó, siendo conocido como Batman y ... Cada número está destinado a simbolizar Bruce Wayne / Batman pasando por una de las siete etapas del duelo. Batman y Robin Rojo # 19 introducido Carrie Kelly , el Robin de la novela gráfica The Dark Knight Returns a la continuidad como un antiguo tutor de Damian de quien desconfía de su desaparición y explicaciones poco convincentes de Bruce Wayne. Batman y Red Hood # 20 ve a Batman sabotear su relación reparado con el ex Robin Jason Todd como que crece cada vez más obsesionado con la resurrección de Damian. Batman y Batgirl # 21 vio Batman continuar alienar Batgirl a pesar de su deseo de reparar su relación, incluso ofreciendo a tomar el manto de Robin. Batman y Catwoman # 22 vio un punto de inflexión en la actitud de Batman como ayudó a Catwoman en el ahorro de un rehén joven de un grupo de terroristas. El tema termina con una apariencia silenciosa por Dos Caras , haciendo alusión a la próxima arco de la historia de la franquicia. Edición # 23,Batman y Nightwing , concluyó los "5 etapas del duelo 'arco con' aceptación '. Ayudante personal, con la ayuda de Nightwing y una simulación informatizada, es capaz de probar que podía haber salvado Damian lo que le permite moverse por último desde la muerte de Damian. Sin embargo, descubrimos que Alfred ha estado albergando sentimientos de culpa tremenda mientras permitía Damian salir de la casa contra las órdenes de Bruce la noche en que murió. Bruce consuela un Alfred corazón roto cuando se apaga la simulación]

En septiembre de 2013, para " Mes Villanos ", Batman y Robin se centra en Dos Caras, el Tribunal de búhos , de Ra al Ghul y Killer Croc , en cuatro coma uno por cuestiones. Problema 23.1 muestra Dos Caras mientras se administra justicia con la cara de la moneda ahora que no hay Batman para detenerlo. En el número 23.2, se ve un poco de historia del Tribunal de búhos, así como molestar a un futuro historia línea en Talon . En el número 37, publicado en diciembre de 2014, Batman revive Damian utilizando un caos Shard. Damian devuelve a la función de Robin después de esto, aunque se encuentra dotado temporalmente con potencias basados ​​en Kryptonian debido a la naturaleza de su reactivación.

🔻

Comentarios