[MARVEL] STAR WARS OMNIBUS SPACE v1 and v2 [ENG] 2015




por Adolfo Buylla (Colaborador), Dave Cockrum (Colaborador), Alan Davis (Colaborador), Gene Day (Colaborador), Gary Erskine (Colaborador)
¡Este omnibus salvaje ofrece historias raras y no coleccionadas de las publicaciones BRITÁNICAS, de los paquetes del juguete, de las cajas del cereal, de la revista de los niños de Star Wars, e incluso de las ediciones que fueron publicadas originalmente en 3-D! Este volumen contiene obras de algunos de los escritores y artistas más famosos de los cómics, entre ellos Alan Moore, Chris Claremont, Archie Goodwin, Walt Simonson y Alan Davis, Además de historias con los mejores héroes y villanos de Star Wars! ¡Las historias que usted nunca sabía existían - que usted no puede vivir sin!







Star Wars Omnibus: Wild Space Volumen 2 es un libro de bolsillo de Star Wars Omnibus-series que recoge varias historias cómicas obscuras publicadas por Dark Horse Comics. Fue producido el 9 de octubre de 2013.
Un segundo ómnibus lleno de raras gemas de Star Wars! ¡Haz tu aventura con Jabba el Hutt, Han Solo y Lando Calrissian, y pisa fuerte en Star Wars con Mark Evanier y Sergio Aragonés! Además, los cuentos irreal de los artistas conceptuales detrás del episodio III, y la diversión podracing con el joven Anakin Skywalker!


Comentarios