[MARVEL] ULTIMATE FALLOUT SPIDER-MAN NO MORE [ESP]


Cuando era pequeña, Spider-man me salvó de un incendio y por eso no morí. ¿Necesita un abrazo ahora? 

--Pequeña niña en el funeral de Spider-Man

Primero se ve a Gwen Stacy Leyendo el periodico y empieza a llorar gritando que estaba maldita, Luego se ve a J. Jonah Jameson escribiendo para su periodico:
Yo sabia la verdad sobre peter parker yo sabia que el era Spider...
pero despues lo borra. Despues se ve a La Antorcha Humana arriba de un edificio gritando y transformado en fuego. En la noche unos ladrones roban un lugar pero llega Shadowcat y despues de derrotarlos grita, Los odio a todos Despues esta Flash Thompson en la escuela solo y se pregunta si era el unico que no sabia que Peter parker era Spider-Man.
Después en el puente Queensboro estaban los agentes de S.H.I.E.L.D. Esta Mary Jane Watson grabando un vídeo pero la descubren y sale corriendo, derrepente se encuentra con Nick Fury y le dice que se valla que imaginara que nunca estuvo alli, pero Mary Jane le dice que el fue el que mato a Spider-Man que el no jalo el gatillo pero el lo mando a matar.Despues en una limosina esta Anthony Stark hablando con la Tía May diciendole que el se hara cargo de todos los gastos del funeral, Pero la tia may le dice que ella no quiere algo grande a lo que Anthony le responde que quiza no pueda decidir mucho sobre eso. Luego se ve a una gran cantidad de gente afuera de la iglesia esperando por ella. Cuando la Tia May baja de la limosina una niña le pregunta que si era la mama de Spider-Man y ella responde que no que era la tia y la niña le pregunta: ¿Pero usted le hacia su desayuno como si fuera su mami?
Y la tia may le respondi que si, y la niña le dice que cuando era mas pequeña el lo salvo de un incendio y asi no murio despues le pregunta si necesitaba un abrazo y la tia may empieza a llorar y la abraza. Ya en la iglesia la Tia May esta sentada en la primera banca y llega Steve Rogers diciendo que era su culpa el que muriera Spider-Man.






Comentarios